El festival C.A.L.L.E. vuelve a Lavapiés

El festival C.A.L.L.E. vuelve a Lavapiés

CALLE EnLavapiés

Este año el festival C.A.L.L.E. se podrá disfrutar del 13 de julio al 2 de agosto. Es una iniciativa para dar apoyo al pequeño comercio de Lavapiés, en la que 50 artistas intervendrán 50 comercios del castizo barrio madrileño.

C.A.L.L.E. vuelve a pisar el barrio de Lavapiés. El mayor museo callejero del mundo se compromete y pone color a pequeños comercios, restaurantes y tiendas, a aquellos que necesitan de nosotros y de la luz tras meses oscuros.
Este año, el artista invitado a C.A.L.L.E. será Rosh333, reconocido internacionalmente, nos sorprenderá con la obra titulada Alhambra en un singular espacio creativo. Para esta ha utilizado colores luminosos que, según Rosh333 “vibran al combinar los unos con los otros”, una conexión con la que el artista pretende generar “un movimiento que se construye y destruye al mismo tiempo”. Pura pasión para las paredes de Lavapiés.

PorFavor [La Alegría de la Huerta] / Mostoenvena e Iracema [La Buga del Lobo]

Otras obras que se podrán ver en C.A.L.L.E. 2020:
– “Eres tan importante como todo el mundo”, obra de la valenciana Alba Bla llenará el cristal del mítico restaurante “Portomarín”.
– “Hemos renacido”, de Bonssai. en “La alegría de la huerta”.
– “Lavampiras” del argentino Rubén Amorós en la peluquería peluquería “Zhervo”.
– “Tierra” de la venezolana Sara Fratini en “La Tiendina”.

Intervenciones de hasta 50 artistas en C.A.L.L.E 2020, entre ellos Álvaro Óskua, Karolina Kawa, Shara Limone, Bananocream DrHomes, Snock, Masaaki Hasegawa y DrHomes.

C.A.L.L.E. es para todos, por eso organiza actividades gratuitas, abiertas a todo tipo de público y con carácter participativo. En esta edición se harán doce visitas guiadas que recorrerán el barrio de Lavapiés visitando todas las intervenciones artísticas. También volverá el Street Art Hunt, que ya se ha convertido en un clásico del festival; una gymkhana por el barrio de Lavapiés para todos los públicos y que se celebrará en dos pases. La participación se hará previa inscripción.

Isaac Cordal [Artista invitado] / Deno [La Playa de Lavapiés]

Últimas noticias

¡Compártelo en tu perfil!