La Nobia & La Lorenza: tortillas con Lay´s en Lavapiés

¡Te contamos dónde probar las famosas y originales tortillas con Lay´s en Lavapiés!

La Nobia

En este local está la pareja ideal de Juan Raro: La Nobia. En el 45 de la calle Salitre se encuentra esta antigua vaquería totalmente reformada que cuenta con una de las tortillas más sabrosas y jugosas del centro de Madrid y hasta el 17 de diciembre está reversionando con patatas Lay’s sus tortillas con mejillones escabechados y sus tortillas trufadas. ¡Prueba la tortilla entera por sólo 12 euros hasta el domingo!

Se autodefine como CASTIZOTABERNA, porque puedes encontrar desde lo más cañí a lo más vanguardista.

En 2020, después de formarse en India, Tailandia, Reino Unido y Francia, entre otros lugares, JUAN RIOJA se incorporó a LA NOBIA para dirigir su irreverente cocina con una idea muy clara, DISFRUTAR Y HACER DISFRUTAR ofreciendo platos de toda la vida, sobretodo de aquí pero también de allá, reinterpretados o no, pero siempre deliciosos.
Además, hay una selección de vinos honestos de los vecinos de LA FISNA que os encantarán.

La Lorenza

En Doctor Piga, 3, te espera La Lorenza, una señora taberna de raíces gallegas y responsables compartidos con La Falda (los ganadores al «reconocimiento de mejor tortilla de patatas con cosas» de Madrid). Para ellos la materia prima es la clave y así lo afirman en su web: la calidad de los ingredientes es fundamental y se nota en cada bocado.

En ella encontrarás platos muy innovadores y fusión como las gyozas de gallina y castañas con crujiente de cúrcuma o el Bowl de trigo sarraceno con morcillo a baja temperatura en reducción de vino tinto con vegetales de temporada. ¡Seguro que con sólo leerlo se te ha abierto el apetito!

Y ahora, en exclusiva, sólo hasta el domingo 17 de diciembre, podréis probar en su barra una versión de su pincho de tortilla con patatas Lay’s y oreja crujiente. ¡Riquísimo! ¡Y por solo 4 euros!

¡No te pierdas el podcast! También en Spotify.

Últimas noticias

¡Compártelo en tu perfil!