Tapapiés se reinventa para deleitarnos con las mejores tapas gourmet de sabor internacional

Tapapiés se reinventa para deleitarnos con las mejores tapas gourmet de sabor internacional

Tapapiés 2020

En esta décima edición, 22 de los hosteleros se reinventan para deleitarnos con las mejores tapas gourmet de sabor internacional, adaptándose a la nueva normalidad esta vez de manera virtual.

Aterriza de nuevo, en el barrio de Lavapiés una nueva edición de Tapapiés, patrocinado una vez más por Estrella Damm, los hosteleros nos presentan sus mejores creaciones, ahora disponibles para todos, accesibles desde cualquier dispositivo, de manera fácil y rápida, sin barreras.

Sabemos que no podéis esperar a estar al tanto de todas las novedades, por ello en nuestra página web podréis deleitaros con unas maravillosas tapas, y sus videorecetas a partir del próximo martes.

Desde el 17 de noviembre, os animamos a visitar las redes de cada local donde podréis consultar los horarios y la disponibilidad de las tapa. El gran día de esta décima edición tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre en Espacio Rastro Madrid cuando se cerrarán las votaciones a las 14h y serán nuestros jueces, formado por nombres de la talla de José Carlos Fuentes (Club Allard, que cuenta con 1 estrella Michelin) y Begoña Gardel, Campeona de Repostería Comunidad de Madrid 2019 los que decidan quién será el ganador de esta nueva edición.

También podrás votar a tu tapa favorita hasta el día 25 de noviembre a las 10:00 horas. Puedes votar una vez a cada tapa con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

Sortearemos un Samsung Galaxy Note10 Lite 6 GB + 128 GB Rojo móvil libre (valorado en 600€) entre todos los que voten en la web. Solo tendrás que registrarte con tu D.N.I. y podrás formar parte de este gran evento ahora también online.

En esta nueva entrega, las últimas tendencias de las cocinas latinoamericanas, europeas, africanas y orientales se fusionan con la gastronomía regional española junto con las propuestas veganas de algunos establecimientos, dando lugar a un evento de lo más enriquecido culturalmente. Estos grandes luchadores y participantes del evento son África Fusión, Benteveo, Bresca Lavapiés, Distrito Vegano, Donde da la vuelta el viento, El Económico, El Rincón Guay, Gato Gato, La Buga del Lobo, La Musa de Espronceda, Lacaña, O Pazo de Lugo, Pizzería della cabeza, Portomarín, Raíces Restobar, Shapla Indian Restaurant, Sr. Matambre, Su & Si, Tapioquería, Tatema, Tía Carlota y Ven Ven Ven.

«Queremos que las tapas de este año tan complicado recuperen el espíritu integrador de la primera edición de Tapapiés», ha apuntado María Esteban, nuestra Presidenta de la Asociación de Comerciantes de Lavapiés y organizadora del evento. Un evento digital y multicultural que no dejará indiferente a nadie.

Recuerda: a partir del 17 de noviembre, tienes una cita con TAPAPIÉS ¡no te olvides de participar!

Últimas noticias

¡Compártelo en tu perfil!