Sucesores de Ignacio López, los frutos secos más queridos de Lavapiés

Os hablamos de Sucesores de Ignacio López, expertos en frutos secos desde 1939

Historia y orígenes de Sucesores de Ignacio López

Sucesores de Ignacio López es una empresa familiar especializada en los frutos secos, semillas, frutas desecadas y frutas deshidratadas. Además de productos variados como especias, barritas energéticas sin azúcares añadidos, infusiones o incluso miel.

También tienen todo lo que necesitas para el aperitivo perfecto, en tu casa o en tu negocio. Aceitunas, patatas fritas, encurtidos de todo tipo… A la venta en diferentes tamaños, para particulares o empresas.

¡Y si no puedes ir a sus tiendas tienen servicio a domicilio a partir de 40€ y te lo llevan encantados!

Situada en la Calle Torrecilla del Leal, 32 (esquina Calle Zurita), esta tienda es una de las más longevas del barrio, acumulando una gran experiencia desde que se inauguró en 1939. Actualmente la gestiona la cuarta generación familiar, ¡una tradición y experiencia de incalculable valor!

¿Sabías que elaboran artesanalmente sus frutos secos? Visítales y encontrarás una amplia variedad y la mejor calidad. Sólo de almendras ¡hay más de 17 tipos! Semillas de chía, coco rallado… ¡Un lugar ideal para obtener los ingredientes las recetas primaverales de moda! A continuación te contamos cuáles son sus productos estrella, ñam!

Frutos secos y mucho más

En Sucesores de Ignacio López, a lo largo de los años han dominado una gran habilidad para especializarse en la forma de tostar sus frutos secos y en llevar a cabo una serie de procesos de forma totalmente artesanal, lo cual logró que destacasen por encima del resto y se dieran a conocer dentro del sector.

A día de hoy mantienen todos esos procesos, recetas y métodos que han podido desarrollar para tener un sabor propio y una identificación personal, además de un cuidado máximo de la calidad de los productos.

Ofrecen multitud de tipos de frutos secos, frutas desecadas, frutas deshidratadas y mucho más. Seguro que conoces la típica crema de cacahuete, pero ¿has probado la crema de almendra o crema de anacardo? Hay almendra marcona, largueta, comuna, americana… Con piel, pelada, cruda, frita, tostada, garrapiñada… ¡Y eso sólo hablando de almendras!

En cuanto a frutas deshidratadas (una estupenda fuente de hierro), nos recomiendan el mango, la piña, fresas, pomelos, etc. Si no te decides entre tantas opciones, también podrás encontrar cocktail de frutas deshidratadas.

Descubre más sobre Sucesores de Ignacio López en su página web o sígueles en Instagram.

Últimas noticias

¡Compártelo en tu perfil!