Regalos Cruzados 2023: ¡descubre los detalles!

¡Aprovecha hasta el 31 de enero de 2024 para hacer tus compras en Lavapiés con los Regalos Cruzados, una iniciativa en la que por comprar en uno de los establecimientos participantes ¡recibirás un regalo de otro! 

¿Conoces Regalos Cruzados? Se trata de una iniciativa de la Asociación de Comerciantes de Lavapiés, creada con el objetivo de incentivar la compra y apoyar a los pequeños comercios del barrio, haciendo de Lavapiés un barrio más amable, diverso culturalmente, generador de empleo y comercialmente justo.

Participar en esta iniciativa es muy fácil: tan sólo necesitas comprar en uno de los 31 comercios participantes que puedes ver más abajo. Por esta compra recibirás una tarjeta con un regalo de otro comercio, y que podrás canjear acudiendo al mismo. Una manera de que puedas conocer a más comercios de Lavapiés y fomentar la compra y el crecimiento del barrio.

¡Anímate a participar y apoya a los pequeños comercios que hacen que el barrio esté vivo! Y recuerda mencionarnos, @en_lavapies en Instagram y en Facebook.

Mapa

Últimas noticias

¡Compártelo en tu perfil!