Qué ver este verano en Lavapiés

En este post, queremos que descubras la mejor oferta cultural del verano en la ciudad y concretamente de nuestro barrio, Lavapiés ⬇️

Madrid es de esas pocas ciudades en las que, en pleno verano, y con mucha gente fuera por vacaciones, puedes disfrutar de una rica y amplia oferta cultural.
Espacios como Cómplices, El Umbral de Primavera, La Casa Encendida u otros de mayor dimensión como el Museo Reina Sofía o Caixa Forum, ofrecen variadas actividades, exposiciones o eventos para que disfrutes del verano también en Madrid.

En este post te dejamos una pequeña selección:

El Umbral de Primavera

Fuera El Umbral de Primavera
FUERA retrata la vida de tres personajes muy diferentes que emprendieron el viaje hacia una vida mejor. El paso de los años les enfrenta a la madurez, a los anhelos perdidos, a las diferentes formas de entender y de actuar en la vida.

La Casa Encencida

Taming Garden Casa Encencida
Retrato del megalómano proyecto de un multimillonario georgiano, el ex-primer ministro Bidzina Ivanishvili, y su elitista afición de coleccionar árboles centenarios obtenidos a lo largo de todo el país.

Caixa Forum

Imagen Humana Caixaforum
Exposición "La imagen humana: Arte, identidades y simbolismo".
Manuoche Caixa Forum
El trío interpretará un repertorio de jazz manouche, que es la aportación más original al género desde Europa, y sin embargo poco conocido en nuestro país.

Museo Reina Sofía

Reina Sofía EnLavapiés
A los espacios dislocados del mundo se han venido a sumar los tiempos extraños de la pandemia.
Charlotte Johannesson Reina Sofía
Un exponente temprano de la sincronía conceptual entre los lenguajes y la técnica de la programación informática y del telar.

Espacio Mínimo

Liliana Porter Espacio Mínimo
Una exposición individual que lleva por título The Light, el mismo que una de las piezas que la conforman.

Últimas noticias

¡Compártelo en tu perfil!
TOTAL
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0