Planes de San Valentín: ¡inspírate con estas ideas!

¿Aún no sabes con qué planes de San Valentín sorprender a tu pareja? ¡Utiliza las ideas que te damos para que sea un día de diez!

Planes de San Valentín 2024

Planes para San Valentín

El miércoles de la semana que viene es San Valentín, para prepararlo con tiempo y que no te pille el toro, te aconsejamos algunos de los mejores planes para tener un día muy especial con tu pareja. ¡A ver cuál te gusta más!

-Cena romántica en un buen restaurante.
Por clásico que parezca, una cena en pareja en un bonito restaurante puede ser un gran plan para un día especial como este. En Lavapiés hay muy buenos sitios para probar platos de distintas partes del mundo, desde platos africanos, a indios, a mejicanos, por supuesto comida castiza madrileña ¡y muchísimas más opciones! Te dejamos un link para que veas nuestros restaurantes asociados aquí.

-Película en casa con palomitas y cena casera.
El plan totalmente opuesto al anterior sería pasar una noche tranquila en casa. Para muchos este puede resultar mucho más romántico, aunque pueda parecer algo rutinario, estar en casa te da muchas opciones. ¿Por qué no decoras la mesa para cenar de una forma especial, con velas y pétalos de rosa? ¿Y si preparas una búsqueda del tesoro y dejas a tu pareja post its con pistas para que encuentre su regalo de San Valentín escondido en casa? ¡Creatividad al poder!

-Belleza & relax en pareja.
¿Qué os parece ir juntos a recibir un masaje corporal? Para los más atrevidos, ir a haceros un cambio de look juntos será divertido y romperá la monotonía, un nuevo corte de pelo, peinado, color… Aquí podéis echar un vistazo a diferentes centro de belleza en Lavapiés.

-Planes culturales.
Una visita juntos al Museo Reina Sofía, al Teatro Pavón o a La Escalera de Jacob para después pasar la tarde de tapeo, también puede ser un gran plan. Desde La Panartería nos ofrecen una ruta estupenda por Lavapiés, un viaje para descubrir uno de los artistas urbanos más enigmáticos de Madrid: Nean. Otra opción original es visitar el Museo de ilusionesAdentraos en los misterios y curiosidades de este museo. Intentad descifrar los secretos del cuarto Al Revés, dejaos llevar por el Cuarto Infinito, desafiad las leyes de gravedad y de las proporciones y haceos fotos en todas y cada una de las secciones para llevaros un recuerdo de ese día.

Planes de San Valentín

Ideas de regalos

Una persona especial se merece un regalo especial, así que hemos reunido algunos de los regalos más originales y bonitos que hay para poder hacer feliz a tu pareja. ¡Elige el que más le pueda gustar!

-Un tarro lleno de notas de amor.
Uno de los que más nos ha gustado es un original y personalizado tarro de cristal lleno de muchas notitas en las que estén escritas las cosas que más te gustan de la otra persona, algún mensaje de amor o cualquier cosa bonita que se te ocurra. Cuando tu pareja quiera podrá abrir el tarro y leer una nota para que le puedas sacar una sonrisa. Además es fácil de hacer, solo necesitas un tarro de cristal, muchas hojitas y una larga lista de mensajes bonitos.

-Una gymkhana de recuerdos.
Dar los regalos sin más está muy visto, así que por qué no preparas una gymkhana tematizada en la que mediante pistas vayas guiando a tu pareja por los diferentes momentos vividos a su lado. Además de un pequeño viaje por el tiempo en pareja, los regalos que le hayas comprado puedes ir dándoselos a medida que consigue pistas o cuando haya completado todo el recorrido.

-Un ramo de cosas que le gusten.
Es muy típico regalar ramos de flores en San Valentín, pero para añadirle algo de originalidad te proponemos darle una vuelta de tuerca más. A tu pareja le encantará recibir un ramo que en vez de flores contenga cosas como chuches, una botella de su bebida favorita, algún dulce, entradas a algún concierto o show al que le apetezca ir, o cualquier cosa que se te ocurra, aquí tendrás que poner tú la imaginación y colocarlo y adornarlo con forma de ramo. ¡Sorprende y acertarás!

Últimas noticias

¡Compártelo en tu perfil!