Planes estupendos para el mes de enero en Lavapiés

Te traemos algunas ideas de planes para disfrutar al máximo en Lavapiés durante el mes de enero

Actuaciones en La escalera de Jacob, Teatro Pavón y Centro Dramático Nacional

Los sábados las actuaciones infantiles triunfan, disfruta en familia de Flipomagia,Soñando magia o ¿Alguien dijo superpoderes? en La escalera de Jacob, ¡100% recomendado! Otra actuación que no os podéis perder es la de Mental Hacker. El mentalista Vicente Lucca nos trae este espectáculo de una hora de duración en el que podremos vivir experiencias interactivas con nuestros pensamientos como protagonistas principales. Si lo que te apasiona es el baile, Microdanzas es un espectáculo dónde se muestran piezas de danza en pequeño formato, creadas por artistas emergentes provenientes de diferentes lugares de España. Estará en cartelera hasta el 29 de febrero.

En el Teatro Pavón, podemos disfrutar de «No me toques el cuento», donde veremos a unas princesas inconformistas que no nos dejarán indiferentes. «Las trágicas payasas de Shakespeare» es otro must, Hernán Gené lleva el universo shakesperiano a una nueva dimensión, en la que el humor y la originalidad no están reñidos con la calidad de la dramaturgia.

Por su parte, en el Centro Dramático Nacional, nos ofrece «Cucu» una obra en la que afirman «No te daremos soluciones, pero intentaremos que veas que nada es tan importante y que aceptarte y quererte, así como eres, incluso aprender a reírte de ti mismo, es la forma de hacer que tus preocupaciones se minimicen e incluso desaparezcan», disponible hasta el 24 de enero. También totalmente recomendable «MENTIRA COCHINA», un espectáculo que propone una reflexión sobre la mentira y la verdad a partir de la historia de un niño que rechaza su realidad. Dos arquitectos, expertos en crear mentiras, le ayudarán a crear una nueva identidad. ¿Se aguantará la mentira?

Enero en Lavapiés: más planes originales

Desde La Panartería nos ofrecen una ruta estupenda por Lavapiés, un viaje para descubrir uno de los artistas urbanos más enigmáticos de Madrid: Nean. Sus mosaicos ya son un emblema de la capital y su figura representa uno de los principales exponentes del pixel art en Madrid. El tour tiene una duración aproximada de una hora y media y comienza en la plaza de Embajadores, ¡súper completo! Además, tiene precio abierto, es decir, cada persona entrega al finalizar el importe que considere oportuno. Busca las visitas en Guruwalk

Recorre el Museo de ilusiones de Lavapiés. Adéntrate en los misterios y curiosidades que te mostrará este museo durante el mes de enero. Intenta descifrar los secretos del cuarto Al Revés, déjate llevar por el Cuarto Infinito, desafía las leyes de gravedad y de las proporciones y échate fotos en todas y cada una de las secciones para llevarte un recuerdo de este gran día.

Últimas noticias

¡Compártelo en tu perfil!