¡Llega “Rompiendo cadenas”, el 7 de marzo en el Centro Cultural Lavapiés!

Te hablamos de esta estupenda obra de teatro: ¡no te dejará indiferente!

“Rompiendo cadenas”: ¿en qué consiste la obra?

Se trata de un homenaje a las mujeres de todos los países y rincones del mundo que sufren los efectos dañinos con dolor y resentimiento de la violencia machista. En esta obra, realizada en parte por mujeres que han sufrido maltrato, se persigue el objetivo artístico, femenino y humano de liberar y deshacerse de esas emociones negativas.

Una obra en la que poder sentirse libres de cuerpo, pensamiento, acción y alma. Se trata de una forma de que todo el género femenino pueda ayudarse entre sí, para afianzar el hecho de que unidas se puede lograr romper cualquier tipo de cadena, pintando así su propio futuro en el mundo del color de la esperanza.

En resumen, se trata de una obra de Ventolera Teatro en la que se rompen las ataduras y el silencio femenino generado por la violencia machista a través de 9 escenas muy visuales. Es un canto a la libertad y a la igualdad, encarnado con mucho cariño por esta compañía de teatro, cuyo objetivo es transmitir este mensaje de positivismo y fuerza femenina a través de las artes escénicas.

El grupo se creó en marzo de 2023, en un taller de laboratorio teatral en el Espacio de Igualdad Lucrecia Pérez, y desde entonces van “Rompiendo Cadenas” allá donde van. ¡No te lo pierdas,  el 7 de marzo en el Centro Cultural Lavapiés a las 20h!

¡Entrada gratuita!

La entrada es gratuita hasta completar aforo, la obra tiene en total una duración de unos 50 minutos.

¡No dejes pasar la oportunidad! Apunta en tu agenda esta cita: el 7 de marzo a las 20 horas en la Calle Olivar, 46.

¡No te pierdas la entrevista en nuestro podcast! ¡También disponible en Spotify!

rompiendo cadenas

Últimas noticias

¡Compártelo en tu perfil!