En Navidad TODO ESTÁ EN MADRID: ¡descubre lo que tienes alrededor!

¿Sabías que el Ayuntamiento de Madrid nombró 2023 Año del Comercio, con la colaboración de la Fundación Ciudad y Comercio y el impulso de COCEM?

En Navidad TODO ESTÁ EN MADRID: 2023, Año del Comercio

¿Sabías que el Ayuntamiento de Madrid nombró 2023 Año del Comercio, con la colaboración de la Fundación Ciudad y Comercio y el impulso de COCEM? Bajo este marco, la campaña «Compra donde vives: entra y descubre todo lo que tienes alrededor» nos invita a redescubrir y visitar los mercados municipales y establecimientos de la ciudad de Madrid en estas fechas en las que todos preparamos los regalos y planes navideños.

Desde la web de TODO ESTÁ EN MADRID, podemos entrar en la zona concreta en la que residimos y descubrir muchas opciones de nuestro barrio que quizás aún no hemos visitado o no conocemos. Nos aparecerá un mapa con los distintos locales disponibles a la derecha y un listado con los mismos a la izquierda. Además podemos filtrar los resultados por categorías según lo que estemos buscando. Por ejemplo, cultura y espectáculos, moda, música, hogar y decoración, deporte y mucho más. Una opción estupenda para inspirarnos y apoyar al comercio local que tanto nos ofrece.

Más información: web www.todoestaenmadrid / IG @todoestaenmadrid

Últimas noticias

¡Compártelo en tu perfil!