El 13 de junio será el MATCHDAY: Empleo y Talento Joven

Será el punto de encuentro entre jóvenes con ganas de tener nuevas oportunidades laborales y empresas dispuestas a ofrecerlas

¿Buscas empleo? Llega el MATCHDAY 2024

La XV Feria de Empleo de la Cámara de Madrid, se llevará a cabo el 13 de junio, bajo el nombre “Matchday: Empleo y talento joven” y será el punto de encuentro entre jóvenes con ganas de tener nuevas oportunidades laborales y empresas dispuestas a ofrecerlas. Además, se celebrarán diversos talleres y conferencias dirigidos a mejorar la empleabilidad de los jóvenes. ¡Si estás inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil tendrás acceso gratuito! Pero si aún no te has inscrito, recuerda hacerlo antes del 12 de junio para poder acceder, ya que es un requisito indispensable. Las Ferias PICE están dirigidas a jóvenes de 16 a 29 años (ambos inclusive).

Tendrá lugar de 10 a 15 horas en el Centro de Formación: C/Pedro Salinas, 11. Puedes registrarte o solicitar más información aquí.

¿Qué podrás encontrar si asistes?

  • Encuentro con empresas de tu zona que te esperan con ofertas reales de trabajo en los stands de la Feria (Entre ellas se encuentran Carrefour, Lush, Obramat, Acción Contra el Hambre, Grupo Tragsa o Mapfre, entre otros)
  • Cómo crear tu marca personal en redes sociales para la búsqueda de empleo
  • Dónde buscar empleo y cómo crear tu perfil en un CV irresistible
  • Descubrirás las fórmulas infalibles para superar una entrevista de trabajo
  • Nuevas profesiones y qué buscan las empresas
  • Cómo crear tu propio negocio en pocas semanas: la pasión de hacer realidad tus propias ideas

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (Programa PICE) de las Cámaras de Comercio, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y que forma parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, una Iniciativa del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Últimas noticias

¡Compártelo en tu perfil!