Hemos visto «Los Miserables» en el Colegio San Alfonso: ¡te lo contamos!

¡Además entrevistamos a los pequeños actores en nuestro podcast, no te lo pierdas!

La obra «Los Miserables» en el Colegio San Alfonso

El año pasado nos sorprendieron con «La Historia Interminable» y, este año, han representado «Los Miserables», la obra de Víctor Hugo. El  Colegio San Alfonso lleva más de 15 años realizando obras de teatro con sus alumnos, como parte del proyecto TeAtreVes. ¡Y el nivel está muy alto! Una puesta en escena impecable, muy buenas actuaciones y canciones, un atrezzo estupendo… ¡Una maravilla!

Los Miserables nos traslada a la Francia del Siglo XIX y cuenta una cautivadora historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención. El excarcelado Jean Valjean es perseguido durante décadas por el implacable policía Javert, después de que éste rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la hija de Fantine, la vida de ambos cambia para siempre.

La obra cuenta con el patrocinio de La Asociación de Comerciantes de Lavapiés, Confecciones Mary y el catering Enasui; comercios y organizaciones que abogan por el fomento de la cultura y el desarrollo de los jóvenes del barrio.

Puedes encontrar más fotos e información en el perfil de Instagram @teatrevesss y en el perfil del colegio en Facebook y @csanalfonso en Twitter. ¿Con qué nos sorprenderán el año que viene estos pequeños grandes actores? ¡Estaremos atentos!

¡Escucha la entrevista en nuestro podcast!

Hemos hablado con una de las profes más implicadas, Sara Alcalá, que se ha encargado de la dirección de la obra, y con los pequeños actores en nuestro podcast.

Protagonistas y secundarios, nos cuentan si se identifican o no con su personaje, de dónde son (¡un montón de nacionalidades y orígenes distintas!: Filipinas, Guinea-Bisáu, Colombia, Chile, Madrid, etc.), por qué se han interesado por el teatro, qué tal ha sido su experiencia ensayando y presentando la obra… ¡Y hasta algún que otro secretillo! Muy muy interesante…

¡No te pierdas la entrevista a continuación!

Últimas noticias

¡Compártelo en tu perfil!