¿Aún no has participado en el Light Friday? ¡Aprovecha hasta el 30 de noviembre!

Ya sabes que hay productos limitados en oferta, disponibles sólo hasta fin de existencias… ¡Corre, que vuelan!

Light Friday 2023: ¡últimos días!

Aún estás a tiempo de aprovechar las increíbles ofertas de los pequeños comercios de nuestro barrio. Durante todo el mes de noviembre, compra en Lavapiés y ayuda al pequeño comercio que apuesta por un modelo responsable, comprometido y natural.

Encontrarás una gran variedad de productos y servicios en oferta: desde un pack de 10 sesiones de presoterapia en Deliart hasta carteras de hombre o de mujer, pasando además por chaquetas reversibles de La Tiendina, un kit de mantenimiento de suelos de madera por parte de Decoraciones Acevedo, un tratamiento para mejorar los síntomas del catarro vendido por el herbolario El Druida de Lavapiés o un colchón a mitad de precio en Muebles Makumobel.

Por otro lado, conseguiremos un 15% en cosmética en Flower Farm Atocha CBD, una crema de día de la Farmacia de Lavapiés, una lámpara articulada muy chula de Muebles Magarca o la Copa menstrual Naturcup, en Los Placeres de Lola. Para los más pequeños también hay opciones, por ejemplo, «Trucosky y los intrépidos aventureros», un libro de introducción a la magia y aventuras que podemos encontrar en Paréntesis de olvido.

Pero eso no es todo, ¡hay muchos productos más! Visita nuestra página web y echa un vistazo a la increíble selección de productos que estarán de oferta estos días en los comercios del barrio.

¡Pero ojo, hay unidades limitadas de los productos en oferta y sólo estarán disponibles hasta agotar existencias! Además, si realizas 2 compras en 2 de los comercios participantes, cada una por valor de 20€ o más, entrarás en el sorteo de 450€ a gastar en los comercios de Lavapiés. ¡No dejes que tus comercios apaguen la luz! Mira todos los productos disponibles aquí.

Últimas noticias

¡Compártelo en tu perfil!