Light Friday Enlavapiés

Lavapiés se digitaliza

Goveo, el nuevo escaparate digital para las tiendas del barrio.
Su lema «compra mejor cerca de tí» no podría ser más acertado. Pasa una perfecta tarde de compras… ¡desde el teléfono!

Visitar Madrid y no ir de compras por Lavapiés es como ir de compras por Nueva York y no comprar por Bloomingdales, lo sabemos: ¡algo imposible!

Gracias a Goveo algunas de nuestras tiendas de siempre estarán al alcance de todos en un escaparate digital, haciendo que tus compras sean más fáciles y rápidas. Esta app es la primera plataforma de “geocommerce” que permite al usuario buscar y descubrir los artículos que tiene más cercanos en función de su ubicación. La nueva aplicación móvil supone una revolución digital para el pequeño y mediano comercio. 

La rápida evolución del ecommerce en los últimos años ha hecho que muchos de nuestros comercios se hayan tenido que reinventar; apostando en muchos casos por resaltar la experiencia que supone el poder tocar y probar lo que compran; evocando a la exclusividad y a la atención personal; o por otra parte, digitalizando su negocio. Pero digitalizar nuestras tiendas no es una tarea sencilla; el coste o los conocimientos son en muchos casos un importante obstáculo. La propuesta de Goveo pasa por facilitar esta tarea a nuestros comerciantes; permitir subir y actualizar sus productos con facilidad y en definitiva, extender la digitalización a todos los comercios del barrio.

Entre los comercios que se han sumado a esta propuesta, está Muebles Magarca, que cuenta con casi 60 años mejorando la calidad de vida de los hogares de Lavapiés, y que mediante sus exposiciones ofrece todo tipo de mobiliario y elementos de decoración que un hogar puede necesitar. 

60 años avalados por el servicio integral y personalizado a cada uno de sus clientes, que va desde el asesoramiento o la realización de mediciones y proyectos de decoración por parte de sus decoradores altamente cualificados, hasta el uso de los más avanzados softwares de decoración virtual, proporcionando un servicio completo con la mejor relación calidad-precio. 

Isabel, su dueña, nos cuenta que en los últimos años se han planteado la posible digitalización de la empresa. El Covid, sin duda, lo ha convertido en una necesidad, y gracias a Goveo, se ha hecho una realidad. Dar a conocer la red comercial existente en el barrio y la posibilidad de comprar virtualmente al pequeño comercio que ilumina las calles, genera empleo, da seguridad y lo más importante, ofrece un trato personalizado de mano de los mejores profesionales. En definitiva, hace barrio.

Esta oportunidad es un plus adicional para el comercio y para el barrio. Los comercios deben generar y hacer de la compra una experiencia; algo que lleva haciendo desde hace tres generaciones María Jesús, propietaria de Calzados Vinigón, una zapatería de toda la vida, especializada en alpargatas.

Introducirse en el mundo digital tampoco ha sido fácil para ellos, pero Goveo ha permitido que María Jesús, una empresaria referente y muy estimada para el barrio de Lavapiés, haya dado el gran paso de abrir este escaparate online tan necesario para aquellos que ya cuentan con uno físico.

Ambas empresarias coinciden en concebir un futuro esperanzador  para los comercios del barrio. Goveo permitirá dar visibilidad, presencia virtual y un mayor conocimiento de sus empresas al sector más digitalizado de nuestra sociedad.

Si aún no te has descargado Goveo, ¿¡a qué estás esperando!?

Light Friday Enlavapiés

Últimas noticias

¡Compártelo en tu perfil!
TOTAL
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0