¡Bienvenidas, mascotas! Descubre el Lavapiés más petfriendly

Chiqui, Toby, Tara… ¡todas las mascotas sois bienvenidas a Lavapiés! Os damos oficialmente la bienvenida a uno de los barrios con más vidilla y de los más entretenidos de Madrid.

Chiqui, Toby, Tara… ¡todas las mascotas sois bienvenidas a Lavapiés! Os damos oficialmente la bienvenida a uno de los barrios con más vidilla y de los más entretenidos de Madrid, sobre todo si tienes cuatro patas y compartes casa con al menos un humano ;) Bien céntrico para todos aquellos que disfrutáis a los pies de vuestros amos mientras se toman un café y a tan solo un paseíto de Madrid Río para los más sociables e intrépidos deportistas a los que os gusta pegaros unas buenas carreras en vuestros paseos.

Lavapiés es el barrio perfecto para que os vengáis a vivir, porque los vecinos estarán encantados de haceros un par de carantoñas cuando os vean paseando por cualquiera de nuestras calles junto con vuestros amos.

Amigos felinos, también a vosotros os aseguramos que vuestras ventanas serán el lugar perfecto para contemplar todo lo que pasa entre nuestras calles, ¡no se os pasará ni una mosca! Siempre tendréis algo que observar.

Y ahora queridos dueños y dueñas, ¡muchas gracias por hacer de nuestro barrio un sitio tan variado y lleno de la alegría que contagian estos pequeños compañeros de vida! Cada vez son más locales y comercios los que van admitiendo este tipo de compañía en sus negocios y esperamos que ese número siga aumentando poco a poco en el barrio.

Por eso desde enLavapiés queremos recomendaros nuestros sitios de confianza para disfrutar de nuestros amigos de cuatro patas aquí en el barrio, ¡allá van las recomendaciones!

Veterinarios y tiendas para animales en Lavapiés

Siempre conviene saber dónde está tu clínica más cercana, por esta misma razón no podemos dejar de recomendarte las clínicas del barrio donde te puedes quedar bien tranquilo/a ya que en ellas dejarás en excelentes manos a tu querida mascota cuando sea necesario.

Clínica Veterinaria Valmeda

En esta clínica están comprometidos al 100% con la salud de tus mascotas: perros, gatos, pájaros… Y realizan tratamientos, cualquier cuidado de mascotas y tratamientos preventivos. ¡Un lugar en el que se respira buen rollo desde que se entra por la puerta!

Clínica Veterinaria Can Contento

Una clínica también de lo más completa en la que el cuidado de la salud de tus mascotas es la prioridad de sus profesionales. Cuentan con servicios de peluquería, tienda de juguetes y accesorios, cirugías, consultas… ¡y mucho más! Da gusto entrar por la puerta y sentir, tanto tú como tu mascota, que es como si estuvierais en casa.

OK Mascota

Por esto mismo, OK Mascota es otro de los sitios favoritos de tus mascotas, porque aquí encontrarán su pienso favorito. Es una tienda especializada en BARF (alimentos crudos biológicamente apropiados) en formato menú, aunque también disponen de los ingredientes, proteína, fruta y verdura, de forma independiente para realizar la mezcla como mejor le siente a cada mascota.

Y no solo eso, sino que también disponen de menús con los ingredientes cocidos, en lata o salchicha. Este tipo de alimentación mejora la actividad intestinal de tu mascota, así como su salud, que se verá reflejada en el buen estado de su pelo y en su actitud. ¡Y todos sus piensos son naturales y con ausencia de químicos! ¿Qué más se puede pedir?

Tu mascota se merece lo mejor, por eso esta es la tienda de productos naturales que necesitas para tu mascota, ¡no dejes de pasarte!

Y dicho todo esto solo nos queda despedirnos hasta el próximo post así que…¡ciao, guau y miau! 😉

Últimas noticias

¡Compártelo en tu perfil!