Las mejores hamburguesas de Lavapiés 🍔

EnLavapiés queremos conquistarte por el estómago con unas hamburguesas que te harán olvidar todos los males de la siempre complicada cuesta de septiembre.

Llega septiembre y todo se te hace cuesta arriba: la vuelta al trabajo, las vacaciones se terminan, la rutina, vuelta al gym… Pero no te preocupes, EnLavapiés queremos darte una alegría conquistándote por el estómago con unas hamburguesas que te harán olvidar todos los males (aunque sea por un ratito) y te harán la boca agua. Disfruta de la selección de estos deliciosos bocados.

La Tía Carlota

En este acogedor restaurante situado en la calle de la Sombrerería 6, te trasladan, bocado a bocado con La irlandesa Beyond Burger, a los pubs dublineses: cebolla asada, queso fundido, bacon y demiglase de cerveza negra son algunos de los ingredientes que componen este manjar, al que le acompaña una guarnición de patatas asadas. También puedes probar la hamburguesa más estilosa e internacional, la Fashion India-Italia, a la parrilla con mozzarella ahumada fundida, tomate asado, hojas verdes y veganesa de ají amarillo. ¡Una maravilla!

La Lata de Cascorro

Situado en calle de Embajadores 1, no solo es un restaurante y mucho más que un bar, es un lugar en el que disfrutar, con todas las letras, de exposiciones de obras en sus paredes, actuaciones en directo y 6 hamburguesas que querrás probar sí o sí. Las hay de todos los tipos, Burger´s Addiction, The Blues Burger, The Cranburger, para los más «frikis» podéis encontrar la Khaleesi Burger, la madre de todas las hamburguesas, hecha a mano, base de rúcula, queso de cabra y cebolla caramelizada. Para los más marineros y atrevidos la Kraken Burger, con tempura de calamar con ali-oli de kimchi, pico de gallo y lima. Y para los más innovadores, la “Black Star” Burger, a base de canónigos, carne Black Angus, bacon y setas a la plancha. Se nos hace la boca agua… ¿A ti no?

Tatema

Una cocina a la brasa que sorprende y con una excelente relación calidad-precio. Situado en la calle de Argumosa 11, este gastrobar es una parada obligatoria para los amantes del buen comer. Su hamburguesa es una de las más aclamadas (¡solo verla ya te da hambre!), pero también te animamos a probar algunas de sus otras especialidades como el Saäm de cerdo con salsa tonkatsu o el Taco vietnamita de pork belly con encurtidos y un toque de picante: una auténtica explosión de sabores.

Apululu

En pleno centro del barrio, concretamente en el 43 de la calle Salitre se encuentra Apululu, un divertido lugar donde calidad, excelencia y economía se encuentran. Su mágica cocina incluye una amplia variedad de platos para compartir, ensaladas, tartares, deliciosos principales y sobre todo, ¡unas hamburguesas con una pinta espectacular!

Tienen cinco opciones: Clásica, Mexicana, Philadelphia, Pollo y Vegana. ¡Ya tardas en conocer Apululu!

Santa y Pura

Y como último de nuestros must de hamburguesas, no podía faltar este templo vegano, Santa y Pura. Situado en la calle de Santa Isabel 27,  cuenta con unos deliciosos platos cruelty free, y entre ellos hamburguesas como AnimaNaturalis (opción sin gluten) de setas, guisantes, arroz integral y salsa veganesa, la Santuario Gaia, la Santa y Pura, y como no podía ser menos, la hamburguesa Santuario Vegan, una hamburguesa de garbanzos y setas con empanada crujiente y salsa agave-mostaza, acompañadas todas ellas de patatas asadas, lechuga, tomate y cebolla. ¡Pura fantasía!

¿Y tú? ¿A qué estás esperando? Contra la cuesta de septiembre… ¡hamburguesa para el vientre! 😋

Últimas noticias

¡Compártelo en tu perfil!
TOTAL
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0