La Falda & sus deliciosas tortillas

La Falda, un must de Lavapiés para los amantes de la tortilla y la cocina fusión

La Falda tortilla detalle

En Miguel Servet, 4 te espera La Falda, un mundo de sabores

Tras 4 meses de cierre por reforma, recientemente reabrió La Falda. En Miguel Servet, 4 podrás degustar cocina gallega, cocina española, cocina fusión asiática… ¡Una explosión de sabores a tu alcance en pleno Lavapiés!

Xan nos cuenta que tras la reforma han dejado la cocina vista, un formato muy divertido en el que podremos ver cómo se preparan los platos que tomaremos.

En La Falda han ganado el concurso «Mejor Tortilla con…» por su tortilla de Betanzos con grelos y chorizo cebollero de Lalín (Pontevedra). Si pasas por el local, podrás degustar esta deliciosa tortilla premiada en formato tapa, ¡pero acércate sobre las 13.30h que abren, o a las 20h en horario de tarde, porque vuelan y hay unidades limitadas! (El horario es de 13.30-16h y 20h-23h de miércoles a sábado, los domingos se abre la cocina durante más tiempo).

Tortillas melosas y mucho más

Si pasas por La Falda no te puedes perder sus albóndigas en salsa de coco y kimchi, el crujiente de arroz de atún rojo o el bacalao con muselina de ajo. Además, fuera de carta cada semana hay multitud de platos de temporada, y siempre su deliciosa tortilla de patatas entera melosa.

Se definen como «taberna desenfadada, cocina seria». La fusión entre cocina española, gallega y asiática es toda una experiencia para el paladar, ¡pruébala y repetirás seguro!

Cuando hablamos con el, le pedimos a Xan que nos contara alguna curiosidad sobre La Falda: ¿Sabías que en la barra hay un parte reservada para unos clientes habituales? Haga sol, llueva o nieve, esa pequeña zona está siempre reservada para ellos. Esto nos dice mucho de la cercanía de La Falda, su atención al detalle y el saber premiar la fidelidad de sus comensales.

No esperes más y prueba sus deliciosas tortillas y platos fusión: ¡no te arrepentirás!

Descubre más detalles en su web o en su perfil de instagram.

Escucha el podcast aquí:

Últimas noticias

¡Compártelo en tu perfil!