¡Te hablamos de los ganadores de CALLE 2024!

¡Enhorabuena a los premiados y al resto de participantes por su esfuerzo y dedicación!

¡Descubre a los ganadores de CALLE 2024!

El Premio del Jurado ha sido para la obra ‘Soem Mac’, del artista Soem System, que puedes ver en el establecimiento ‘Ven Ven Ven’ en la calle Argumosa, 15. Su dominio del ritmo, movimiento, volumen, formas y caligrafía urbana le ha valido el galardón dotado con 2.000 euros + 30 botes de pintura en spray Montana Colors. La obra es la primera foto que puedes ver en el blog como imagen de portada arriba.

Entrega por parte de Carlos Segura, Concejal Presidente del Distrito Centro, del Premio del Jurado para la obra «Soem Mac», del artista Soem System y al asociado ‘Ven Ven Ven’.

El mural ‘La amazona’, de la artista Leyvel, ha sido galardonado con el codiciado Premio Alhambra, dotado con 1.200 euros y 30 botes de pintura en spray Montana Colors. Este mural en el establecimiento ‘A tola de mi gitana’, en la calle Argumosa, 9, cuenta con un efecto de realidad aumentada 3D, que aparece a través de un QR situado en el mismo, lo que hace que la pintura cobre vida en los móviles de los visitantes. La puedes ver a continuación:

Entrega del Premio Alhambra por Alberto Navarro Sánchez, Gestor de Mercado Mahou San Miguel, a la artista Leyvel y el asociado Atola de Mi Gitana, por la obra «La Amazona».

El Premio del Público, como la obra más valorada a través de las redes sociales de #CALLE2024 y dotado con 800 euros y 30 botes de pintura en spray Montana Colors, ha sido para Bugletplanet por su obra ‘Gent del barrio’ y son las gentes del barrio las que dan forma a esta obra a través de dibujos realizados a partir de fotos de las viandantes y vecinos que se puede ver en el Estanco Lavapiés, en el número 41 de la calle del mismo nombre. Lo puedes ver debajo de este texto:

Entrega del Premio del Público por  parte de Concepción Díaz de Villegas Solans, Directora General de Comercio, Hostelería y Consumo. Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda, a Bugletplanet por su obra «Gent del barrio» y al asociado El Estanco Lavapiés.
montana colors
Cada premiado recibió 30 sprays a elegir entre Hardcore y 94 del patrocinador, Montana Colors. En la foto, los 3 premiados junto a Daniel Luengo, Monatana Colors.
Recuerda que puedes  pasear por Lavapiés y disfrutar de las obras hasta el 5 de mayo, aquí te proponemos rutas alternativas para ver CALLE 2024 por tu cuenta si no tienes una visita guiada reservada. Te esperan artistas como Basket of Nean, las ‘abuelas grafiteras’, Rafa Álvarez o el Colectivo Casa en Llamas, obras de pintura sobre cristal de Aida Poppy, Alain Skinny o Soga 303, intervenciones como las de Esenci_al_ y, como no podía faltar, pintura sobre fachada, con artistas como  Soem, Leyvel, Pyramid, Yeye Torres o Unpatrus.

A continuación te dejamos un vídeo con todas las obras de CALLE 2024, ¡no te lo  pierdas!

Últimas noticias

¡Compártelo en tu perfil!