La Asociación de Comerciantes de Lavapiés tiene un nuevo asociado: ¡Kaicao, la Fábrica de Chocolate!
Damos la bienvenida a un nuevo asociado para juntos llenar de vida las calles de Lavapiés y que siga siendo un barrio de referencia para el comercio, la gastronomía y la cultura.
Kaicao, la Fábrica de Chocolate, se una a la Asociación de Comerciantes de Lavapiés; una asociación que, desde 2005, trabaja en el desarrollo del barrio y la mejora de la convivencia, la paz social y la calidad de vida del mismo.
Desde sus inicios, la Asociación de Comerciantes y Empresarios ha participado activamente en la vida del barrio, apoyando a los comercios locales y respaldando las iniciativas vecinales que preservan la seguridad del barrio. Además, la asociación ha creado importantes eventos como CALLE, Light Friday, Artesana Week o Tapapiés para disfrute de los vecinos de Lavapiés y sus visitantes.
Más de 250 asociados forman ya parte de la asociación, que promueve la cooperación, el apoyo mutuo, y la mejora del barrio; y llena de vida las calles de Lavapiés para que siga siendo un barrio de referencia para el comercio, la gastronomía y la cultura. Contacta con nosotros a través de nuestro email, redes sociales o por teléfono y trabajemos juntos por el barrio.
Kaicao, la Fábrica de Chocolate
Kaicao es una fábrica de chocolate urbana situada en la Calle de la Encomienda, 15. Ofrecen muchos tipos de chocolates, endulzados con polvo de dátiles deshidratados y utilizando toda la fruta del cacao, ¡qué maravilla! No te pierdas sus dátiles Medjool rellenos de pistacho y cardamomo o de avellanas, su crema de cacao, dátiles y avellanas o sus deliciosos bombones caseros. Seguro que te ha entrado hambre sólo de leerlo… ¡Ve a visitarles y endulza tu día!