¡Bienvenidos a la Asociación!

La primavera, junto al buen tiempo, también trae a nuevos miembros en la Asociación pero con objetivos comunes: llenar de vida las calles de Lavapiés para que siga siendo un barrio de referencia para el comercio, la gastronomía y la cultura.

Ya son varios años en los que Lavapiés figura como uno de los barrios preferidos para vivir en él, no sólo a nivel nacional, también a nivel internacional. Su crecimiento constante ha logrado que los emprendedores más valientes lo elijan para comenzar sus nuevos proyectos empresariales.

Este mes se incorporan cuatro nuevos miembros a la Asociación de Comerciantes de Lavapiés; una asociación que desde hace más de 15 años busca contribuir al desarrollo del barrio y a la mejora de la convivencia, la paz social y la calidad de vida del mismo.

Desde sus inicios, la Asociación de Comerciantes y Empresarios ha participado activamente en la vida del barrio, apoyando a los comercios de siempre y a los más nuevos; fomentando las ideas más innovadoras y las iniciativas vecinales que preservan la seguridad del barrio; o mediante la creación de importantes eventos como CALLE., Light Friday, Artesana Week o Tapapiés. Este último contribuyó en su última edición, a aumentar la facturación de los asociados participantes en más de un 40%.

La unión de los más de 200 asociados que conforman la asociación a día de hoy, promueve la cooperación, el apoyo mutuo, y la mejora del barrio; y llena de vida las calles de Lavapiés para que siga siendo un barrio de referencia para el comercio, la gastronomía y la cultura. Contacta con nosotros a través de nuestro email, redes sociales o por teléfono y trabajemos juntos por el barrio.

El Super de las Camisetas

¡Ser uno más es ser uno menos! Personaliza tus camisetas, sudaderas o los productos de tu empresa, y diferenciate. En la Santa Isabel 39 se encuentra «El Super de las Camisetas», una tienda-taller en la que también encontrarás vestuario médico, ropa laboral, serigrafia digital, bordados y hasta vinilo textil.

También puedes visitarles su web: elsuperdelascamisetas.com

Citynizer Plaza

Arte, gastronomía, terraceo y buen rollo en pleno barrio de Lavapiés. Este novedoso espacio situado en el diecisiete de la Calle Juanelo destaca por su espectacular terraza ajardinada, en la que puedes degustar una amplia variedad de cervezas artesanales, un castizo bocata de calamares, o disfrutar de un menú cultural que incluye música en directo, monólogos, karaoke, sesiones de intercambio de idiomas y hasta ciclos de cine que se proyectarán en modo silent cinema.
¿A qué esperas para descubrirlo?

 

Alter Café Madrid

Si buscas productos sin gluten de calidad, te presentamos ¡Alter Café Madrid! Situado en la calle San Millán 4, ofrecen una amplia variedad de productos veganos y sin gluten elaborados con materias primas de la mejor calidad y que además cuentan con obradores 100% artesanales.
Un concepto 100% Lavapiés, basado en una alimentación buena y saludable. Prueba su excelente café, los dulces o el pan sin gluten. La mezcla perfecta para unos desayunos y unas meriendas de ensueño.

Nekis & Haizea

Nekis & Haizea es uno de esos lugares dónde, sin darte cuenta, te puedes pasar horas y horas mirando sus productos, entre los que se encuentran souvenirs, complementos, bisutería, artesanía y amuletos de la suerte.

Pásate por su tienda de la Calle del Amparo 7, ¡y llévate un recuerdo de Lavapiés!

Redpiso Lavapiés

Como decíamos al principio, Lavapiés es uno de los barrios preferidos para vivir en él, tanto a nivel nacional como internacional; y esto exige que los servicios inmobiliarios estén a la altura de esta positiva valoración.
En la Calle del Mesón de Paredes 13 se encuentra Redpiso Lavapiés, una de las empresas más importantes del sector, que proporciona un servicio inmobiliario integral en todo el proceso de la compra-venta de inmuebles, además de realizar un asesoramiento totalmente personalizado para cada cliente. Una inmobiliaria a la altura del barrio.

Últimas noticias

¡Compártelo en tu perfil!
TOTAL
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0