¡Bienvenidos a la asociación!: Junio 2024

Te hablamos de nuestros nuevos asociados de junio: Alabanda, Donde Majo´s, Esthepil, C9 Smart Hub, Galipán, Locutorio Touba Darou Khoudoss y Los Rotos de Lavapiés.

¡Bienvenidos a la Asociación! Este mes tenemos nada menos que 7 asociados nuevos, te hablamos un poquito sobre ellos en las siguientes líneas.

Café Taberna Alabanda

Restaurante/ taberna con comida casera, carnes a la parrilla y toques de la culinaria brasileña. Ofrecen desde tapas y raciones tradicionales hasta suculentas carnes a la parrilla, “coxinha” de pollo al estilo brasileño, lasañas, empanadas y tortilla de varios sabores que sorprenden y deleitan el paladar.
Acompaña tu experiencia gastronómica con su selecta variedad de vinos, vermú y cervezas artesanales, cuidadosamente elegidos para realzar cada bocado y brindar un maridaje perfecto. ¡Además, su amplio salón es el lugar perfecto para celebrar eventos especiales! Descubre más en su ficha o en su cuenta de instagram.

Donde Majo´s

Donde Majo’s, ubicado en la Calle de Argumosa en el vibrante barrio de Lavapiés, ofrece una experiencia gastronómica única que combina la cocina peruana con raciones españolas y cócteles típicos. El restaurante es conocido por su ambiente acogedor y un menú que destaca las ricas tradiciones culinarias tanto de Perú como de España. Los comensales pueden disfrutar de una variedad de platos peruanos, como ceviche, lomo saltado y ají de gallina, junto con raciones clásicas españolas como patatas bravas, jamón ibérico y tortilla española. La fusión de estas dos tradiciones culinarias se complementa con una gama de cócteles, que incluye opciones tradicionales como pisco sours y sangría. Donde Majo’s es celebrado por su ambiente vibrante y animado, lo que lo convierte en un lugar popular tanto para locales como para turistas que buscan experimentar un sabor de Perú y España en el corazón de Madrid.

Esthepil

En C/ San Cosme y San Damián, 18, encontrarás este Centro de estética avanzada, con multitud de servicios para cuidarte como te mereces. Desde depilación con láser de diodo hasta tratamientos faciales o corporales, pasando por cosmética específica de la línea Medioskincare.

Además, en Esthepil realizan talleres de danza para liberar nuestro cuerpo y acercarnos a la belleza a través del movimiento. con la danza de la pequeña Taranta, La Tarantella.

C9 Smart Hub

En este espacio de Coworking, moderno y acogedor, en pleno corazón de Lavapiés, podrás reunirte y celebrar eventos. Un lugar ideal para emprendedores, autónomos y Start Ups que quieran una ubicación inmejorable y un ambiente agradable.

Ecosistema emprendedor con presencia de Business Angels, aceleradoras de empresas y mentores. Descubre toda la información en su ficha.

Locutorio Touba Darou Khoudoss

En la Plaza de Lavapiés, el Locutorio Touba Darou Khoudoss ofrece servicios de envío de dinero internacional, recarga de móviles, venta de productos africanos (como alimentos y artículos tradicionales) y contratación de planes de Digi Mobil. Es un punto de apoyo esencial para la comunidad local e inmigrante, proporcionando servicios prácticos y productos culturales en un entorno tan multicultural como es el barrio de Lavapiés.

Galipán

Galipán es el rincón perfecto para los amantes de los perritos calientes en Lavapiés. Un local que combina el encanto vintage con un toque moderno, creando un ambiente acogedor y vibrante. Disfruta de una amplia variedad de perritos calientes, desde los clásicos hasta los más gourmet, todos hechos con ingredientes frescos y de alta calidad. Pásate por C/ Valencia, 9 y prueba los distintos hot dogs, ¡te encantarán!  Más información en su ficha.

Los Rotos de Lavapiés

El local en Mesón de Paredes, 81, Los Rotos de Lavapiés está especializado en huevos rotos en cazuela, aunque ofrece muchas otras opciones como croquetas, tortilla de patatas, molletes surtidos (¡también huevos rotos en mollete, súper original!) y mucho más. Un establecimiento con un equipo agradable y atento al detalle, listo para hacer de tu experiencia la mejor cuando les visites.

Últimas noticias

¡Compártelo en tu perfil!