La Casa Encendida celebra el otoño “En Familia”
La Casa Encendida celebra que el otoño empieza a asentarse con planes para las y los más pequeños, reivindicando la caída de las hojas y la maravillosa aparición de los charcos.
Con Aintzira, Charcos y chubascos, de Cía La Clá, se recuperarán algunos recuerdos de la primera infancia celebrando no el mal tiempo sino la magia de las borrascas y los chubascos. Y Clown Sin Tierra, de Petit Teatro, hipnotizará con un viaje onírico en el que se sigue la historia de Nasu y Basi, dos payasos que atravesarán ríos, mares y desiertos para encontrar un lugar mejor.
Esta es la historia de huida de dos payasos en busca de la felicidad. Nasu y Basi se encuentran en una estación de tren sin nombre, de una ciudad sin nombre, en un país sin nombre; intentarán coger un tren que los lleve hacia el norte. La espera los unirá en un único viaje.
Dejaron un país donde el viento se llevó todos los colores, donde los pájaros se fueron para no volver y la luna tiene miedo a salir. Han atravesado ríos, mares y desiertos, han escalado montañas y recorrido praderas; todo para encontrar un lugar mejor.
- Auditorio
- 14 y 15 de Noviembre