La Casa Encendida celebra el otoño “En Familia”
La Casa Encendida celebra que el otoño empieza a asentarse con planes para las y los más pequeños, reivindicando la caída de las hojas y la maravillosa aparición de los charcos.
Con Aintzira, Charcos y chubascos, de Cía La Clá, se recuperarán algunos recuerdos de la primera infancia celebrando no el mal tiempo sino la magia de las borrascas y los chubascos. Y Clown Sin Tierra, de Petit Teatro, hipnotizará con un viaje onírico en el que se sigue la historia de Nasu y Basi, dos payasos que atravesarán ríos, mares y desiertos para encontrar un lugar mejor.
A través del pez que aprendió a volar y del pájaro que soñó nadar, se desarrolla un mundo onírico entre las profundidades de los charcos y las alturas de las nubes.
Este proyecto parte de los recuerdos de la primera infancia. Cuando las borrascas y los chubascos no presagiaban el mal tiempo sino la maravillosa aparición de los charcos. Anunciaban el viaje de las gotas de hoja en hoja en los árboles del parque, el crujir de la hierba en cada paso rumbo al colegio por la mañana, de la vuelta a casa debajo del paraguas alargando el camino para pasar por todos los charcos y caminar entre la acera y la calzada para escuchar el sonido del desagüe de los edificios cayendo sobre el paraguas.
Esta actividad se realiza en streaming a través de la plataforma Zoom. Una vez realizada la compra de la entrada, se recibe el mail con el enlace de acceso a la actividad.
- Online
- 7 y 8 de Noviembre / Edad recomendada: de 10 meses a 6 años