Portomarín

Portomarín Lavapiés

RESTAURANTE PORTOMARIN conocido como, EL GALLEGO DE LAVAPIÉS, se ha convertido en uno de los restaurantes más visitados del centro de Madrid. Es un punto de encuentro obligado en el corazón del barrio, situado frente al Teatro Valle-Inclán y a escasos metros del metro de Lavapiés.

ABRIMOS TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA Y DISPONEMOS DE APARCAMIENTO PROPIO AUTORIZADO PARA ACCEDER A MADRID CENTRAL.

Este restaurante conserva la calidad y la seriedad en el trabajo desde el primer día. En el RESTAURANTE PORTOMARIN podrás disfrutar de diferentes espacios con distintos ambientes y ofertas gastronómicas. Su frecuentada y amplia barra es una parada obligada para aquellos que disfrutan saboreando productos de calidad acompañados con amigos o pareja en un ambiente distendido.

Para una comida más pausada se puede elegir las mesas próximas a la barra donde el PULPO A FEIRA, un asado de cordero o diferentes raciones netamente gallegas y buen vino sirven como la mejor carta de presentación para los amigos que queremos que conozcan lo mejor del barrio.

Disponemos de salones para todo tipo de celebraciones con una capacidad para 130 personas con una atención personalizada y donde degustar lo mejor de los productos de Galicia preparados con cariño y siempre en las mejores condiciones.

Noticias relacionadas

¡Compártelo en tu perfil!
TOTAL
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0