Café Taberna Alabanda

logo taberna alabanda

Somos un restaurante con comida casera, carnes a la parrilla y toques de la culinaria brasileña. Aquí la esencia de la cocina mediterránea casera se enriquece con encantadores guiños a la culinaria brasileña. Estamos situados en un lugar privilegiado del barrio de Lavapiés, y somos el destino ideal para quienes buscan disfrutar de sabores auténticos en un ambiente acogedor y familiar. ¡Cada plato es una celebración de la frescura y calidad de los ingredientes mediterráneos!
Ofrecemos desde tapas y raciones tradicionales hasta suculentas carnes a la parrilla, “coxinha” de pollo al estilo brasileño, lasañas, empanadas y tortilla de varios sabores que sorprenden y deleitan el paladar.
Acompaña tu experiencia gastronómica con su selecta variedad de vinos, vermú y cervezas, cuidadosamente elegidos para realzar cada bocado y brindar un maridaje perfecto. Además, nuestro amplio salón es el lugar perfecto para celebrar eventos especiales. Nuestro equipo dedicado y atento, siempre estará pendiente de que cada ocasión sea memorable. Disfruta también de nuestra hermosa terraza, aunque pequeña, el lugar ideal para relajarte y compartir una comida al aire libre en un ambiente encantador.

  • C/ MIguel, Servet, 15, Lavapiés (Madrid)

Noticias relacionadas

¡Compártelo en tu perfil!