Vegan Light Friday

Vegan Light Friday es una nueva iniciativa de la Asociación de Comerciantes de Lavapiés que busca incentivar la compra en el pequeño y mediano comercio del barrio comprometido de los productos y servicios que ofrece. Desde la convicción en una filosofía que involucra mucho más que la alimentación, os invitamos a descubrir nuestras tiendas y restaurantes.
#quieroamibarrio #comproenlavapiés

logo vegan light friday

Acerca del Vegan Light Friday

Descubre este año el Vegan Light Friday en Lavapiés. Durante todo el mes de noviembre, compra en Lavapiés y ayuda al pequeño comercio que apuesta por un modelo responsable, comprometido y natural.

Este año te lo ponemos fácil, y es que, puedes descubrir todo lo que ofrece el Vegan Light Friday ¡desde casa! Tan solo tienes que visitar nuestra página y podrás descubrir la increíble selección de productos que estarán activos en los comercios del barrio. Y si algo te gusta, puedes contactar directamente con el comercio para que no te lo quiten.

Cartel Vegan light Friday

Promociones y descuentos

Mostrando los 26 resultados

Promociones y descuentos

La Asociación Madrileña de Vecinos, Comerciantes y Empresarios de Lavapiés Distrito12 nace en 2005, con la intención de contribuir al desarrollo del barrio de Lavapiés y a la mejora de la convivencia, la paz social y la calidad de vida del barrio, así como a la defensa y promoción de los intereses de sus asociados.
Creemos que hay que crear un centro de Madrid atractivo estética y comercialmente. Tenemos la obligación de proteger y conservar el comercio tradicional, así como fomentar el asentamiento de nuevas ideas emprendedoras, para que el tejido socioeconómico de nuestro barrio siga floreciendo.

Puedes seguirnos también en nuestras redes sociales FB enlavapies, IG @en_lavapies, TW @en_lavapies 

News