Todo lo que necesitas saber sobre las tendencias capilares para esta primavera-verano

Pero no temas, porque da igual lo tradicional o alternativo/a que seas para tu pelo, que en Lavapiés tienen espacio todas las tendencias y variedades de peluquería, ¡quédate y hablamos de todas!

Empezamos la temporada primavera-verano y eso significa que vienen nuevas tendencias de moda, ¡y sí, estas incluyen también el pelo! Pero no temas, porque da igual lo tradicional o alternativo/a que seas para tu pelo, que en Lavapiés tienen espacio todas las tendencias y variedades de peluquería, ¡quédate y hablamos de todas!

Esta temporada esconde un par de secretos pero son todo lo que necesitas saber para esta primavera-verano, el primero no tardamos en desvelártelo: el corte bob se queda, así es, sigue estando a la vanguardia igual que este año pasado. En cuanto a peinados, las trenzas siguen siendo un must a tener en consideración al igual que el estilo “deshecho” de algunos tipos de peinado-secado. Y prepara los accesorios como pinzas, gomas, horquillas, diademas… ¡porque se llevan y son ideales para esta temporada!

Un lugar donde comprar lo que tu pelo necesita

El espacio donde encontrarás todos los productos habidos y por haber para tu pelo: cuídalo, mímalo, trátalo… En Clemente Atienza encontrarás eso que tu pelo necesita: trabajan con un amplio surtido de productos, ¡más de 8.000 referencias a tu disposición! Pásate por su local en la calle Argumosa y su personal te asesorará y ayudará a encontrar los productos más adecuados, no solo para profesionales, ¡también para ti!

Galeristas y coleccionistas encuentran esta calle del Doctor Fourquet un paraíso del arte en menos de 600 metros de largo. ¿No sabías que en pleno Lavapiés se esconde una milla de oro para los amantes del arte? Piérdete en sus cerca de 15 galerías para descubrir todo lo que el arte más actual tiene aún por enseñarte.

Una peluquería con experiencia

Con más de 20 años de experiencia, Deliart es una peluquería con productos de alta calidad para cuidar tu pelo y tu cuerpo. Alisados de Keratina, todo tipo de tratamientos personalizados y especializados e incluso tintes veganos basados en la medicina tradicional ayurvédica.

Descubre la peluquería orgánica

¿No conoces el término? En Zhervo son un espacio especializado en peluquería orgánica y vegana con un estilo desenfadado y cercano. La peluquería orgánica consiste en utilizar champús, mascarillas y acondicionadores fabricados a base de elementos naturales como flores, aceites, frutas o plantas.

Ahora que ya sabes qué tendencias nos esperan para esta temporada… ¡solo queda que te decidas y vengas a hacer que tu melena luzca a la última por el barrio!

Latest news

Share it on your profile!