Tormo

Tormo Mapenda

Somos una microcervecera pionera en Cuenca. Elaboramos estilos tradicionales con nuestro toque particular, en una producción limitada genuinamente artesanal. Las cervezas que se presentan son nómadas creadas para el bar Mapenda.

  • Cata de cervezas.

Cerveza Básica

Pale Laguer muy refrescante, 100% malta, lúpulo noble mittelfruh que aporta un amargor suave, con aromas florales y herbáceos.
2.50 € (precio en barra)

Cerveza Premium

IPA con alta intensidad de sabor y aroma, gran concentración de lúpulo. De amargor medio, refrescante y con un toque afrutado.
3.00 €

Mapenda

Mapenda EnLavapiés

Bar de copas y tapas donde disfrutar de buena música y un ambiente que desborda buen rollo. Mapenda significa “mucho amor” y nace de las ganas de un senegalés y una vasca de tener ese bar en el que te sientas como en casa para pasar un buen rato con los colegas. Te ofrecemos tapas y tostas con un toque senegalés; cervezas de toda la vida y nuestra propia cerveza artesana. Además de los cocktails normales te ofrecemos alguno de autor tan delicioso que no podrás probar solo uno. Nos encanta el reggae y el afro beat y estamos deseando que nos dejen volver a usar la pista de baile para dar fuego a los tacones.

Share it on your profile!