PEZONES REVUELTOS – EL ECONÓMICO

ÚLTIMA CENA

Argumosa, 9
PEZONES REVUELTOS
¡Vota por esta Obra!

Pezones Revueltos es una artista afincada en Madrid que mediante figuras femeninas y colores vibrantes trata con un estilo pop y directo temas como la censura femenina y reivindica la figura de la mujer en la sociedad.

De ahí su nombre reivindicativo, enfocado a una parte de la mujer que sufre una censura constante a lo largo de la historia.

Una de sus principales características es el uso de una paleta de colores con fuertes contrastes, haciendo refererencia siempre a la diversión dentro de su universo pictórico.

“LA ÚLTIMA CENA” es el nombre de su primer mural, hace referencia a las reuniones femeninas que sirven como desahogo para compartir nuestras vivencias y esas “cosas de chicas” concepto usado socialmente durante muchos años de forma negativa para referirse a todo lo femenino.

Esto va acorde con el local elegido y el barrio de Lavapiés, que se caracteriza por lugar de encuentro.

En el mural, además, se encuentran pegados platos diseñados uno a uno con frases y conceptos reivindicativos, como el escalofriante dato de que hasta el 60% de las niñas de 6 a 12 años están preocupadas por no engordar demasiado.

Esto dará un toque clásico pero actualizado a la fachada siguiendo con ese concepto de “bar de toda la vida” que quieren preservar sus dueños.

Buscando con esto llenar de color y mensajes reivindicativos las calles.

¡Compártelo en tu perfil!