Confecciones Mary

Confecciones Mary

Confecciones Mary EnLavapiés

Lencería de toda la vida (3ª generación de comerciantes, ubicados desde 1964 en el barrio de Lavapiés) con una estética renovada y actualizada en el año 2018.

Os ofrecemos una atención personalizada, con un trato profesional y familiar.
Especializados en Lencería y Corsetería, somos distribuidores directos de la marca española Selene (líder del sector en España) con una gran experiencia en la venta de sujetadores. Ofreciendo más de 100 modelos diferentes para todo tipo de pecho. Con un amplio tallaje desde la 80 hasta la 115. Y en Copas B/C/D/E. Te aconsejamos sobre cuál es el modelo, la talla y la copa más idónea para tu tipo de pecho, para que puedas ir cómoda y firmemente sujeta a la vez.
Disponemos de un amplio surtido de Ropa Interior para Hombre, Mujer, y niño/as.
Así mismo tenemos un gran surtido de Calcetines para todo tipo de necesidades.

Además encontrareis Medias, Pijamas, Batas, Camisones, Camisetas, Mercería, Ropa de Bebé, Complementos…

Trabajamos primeras marcas nacionales: Selene, Cóndor, Ysabel Mora, Rapife, Filodoro, Marie Claire, Cherie, Cecilia de Rafael, Samburu, Abanderado, Don Algodón, Ferrys…
Y desde hace más de 30 años distribuimos los uniformes escolares de numerosos colegios de Madrid, como todos los de las Hijas de la Caridad, Santa Isabel / La Asunción, San Saturio, San Javier, San Eugenio y San Isidro, Legado Crespo, Castilla…

  • 91 468 45 04
  • c/ de Tribulete 27, Lavapiés (Madrid)

Noticias relacionadas

¡Compártelo en tu perfil!