Sani Sapori

SANI SAPORI abre sus puertas en el 2006, en Lavapiés, un histórico barrio con muchos colores y componentes culturales, como nuestros helados.
Su forma de elaboración artesanal es el fruto del sincretismo, fusión de conocimientos y experiencia que, a lo largo de los siglos, han permitido crear exquisitas recetas que hoy todos pueden saborear.

HELADERÍA ARTESANA. Producción diaria en nuestro obrador, con las mejores materias primas ECOLÓGICA, fruta fresca y de temporada. Hay opción para VEGANOS y con INTOLERANCIAS. CAFETERÍA con el mejor café 100% arábica ecológico, amplia variedad de infusiones y te. El mejor cacao BIO para un inolvidable chocolate a la taza con la mejor leche y nata fresca de España.
RINCÓN GOURMET: venta de una amplia variedad de productos BIO y DOP: galletas, mieles, mermeladas, leche fresca y yogurt, huevos camperos, tartas y bizcochos caseros, patés vegetales BIO, turrones, chocolates y bombones.
Solo ingredientes naturales y selectos. Nuestros proveedores suelen ser pequeñas empresas, con amor a la innovación y que busquen soluciones sostenibles a nivel ambiental.

Noticias relacionadas

¡Compártelo en tu perfil!