Brochka! | Madre Flaca

«El barrio sostiene al barrio»

¡Votar!
Puntúa este trabajo
Nombre *
Email *
DNI *
Comentario *

«El barrio sostiene al barrio»:
Frente al ser fagotizador de bien común que está siendo la pandemia, donde solo ganan los grandes señoros del capitalismo rancio y oportunista: apoyo vecinal.

Brochka!
Brochka! es un colectivo de creación multidisciplinar centrado en la pintura mural, la creatividad colectiva y la serigrafía. Sus murales juegan con papeles pintados, revistas antiguas, rotuladores y brochas. Crean a través del collage, el graffiti, el dibujo y la pintura, redes de ideas que las unen entre ellas y a ellas con las ideas del proyecto a realizar en un espacio concreto.

En el espacio público, son un colectivo que pretende la intromisión deliberada del barrio y su gente en la intervención de dichos espacios; gente que haga la obra suya, como suyas son las calles y sus muros. Por eso, dentro de sus proyectos urbanos pretenden la inclusión de todo aquel que quiera participar, creando un espacio dónde se invita al espectador a dejarse llevar por su creatividad y tejiendo, de esta manera, un collage de nombres reales, de problemáticas locales y de realidades colectivas.

Noticias relacionadas

¡Compártelo en tu perfil!