LaNé Leal y Julio Cubillos • La Lata de Cascorro

LaNé Leal y Julio Cubillos – Trece realidades

«Trece realidades» es un homenaje a las Trece Rosas, trece mujeres jóvenes, de entre 18 y 29 años, fusiladas durante la represión franquista, cuatro meses después de que se terminase la Guerra Civil española. En este caso se hace una representación de 13 retratos de distintas chicas donde se combinan razas, profesiones, edades y culturas, todas mujeres luchadoras por sus derechos, mujeres que muchas veces son fusiladas por una sociedad juzgadora, pero sin embargo levantan su voz a diario por la unión de todas.

LaNé Leal es una fotógrafa profesional independiente venezolana afincada desde 2011 en Madrid. Su fotografía se caracteriza por tomar riesgos dentro de su interpretación, buscando sacar de contexto la información directa de lo fotografiado. En el arte busca integrar a individuos que se sienten excluidos o censurados por los patrones convencionales de nuestra sociedad.

Julio Cubillos gestiona el Taller de Serigrafía TBC y es artista gráfico, serigrafista, diseñador, músico y vecino del barrio, con una amplia experiencia en el desarrollo de actividades artísticas sociales heterogéneas, dictando talleres y realizando obras particulares y colectivas.

  • c/ Embajadores, 1
  • @laneleal_
  • @julio_cubillos
¡Votar!
Puntúa este trabajo
Nombre *
Email *
DNI *
Comentario *

Noticias relacionadas

¡Compártelo en tu perfil!
TOTAL
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0