Álvaro Óskua • A Tola De Migitana

Álvaro Óskua – Lozanía

Los tiempos han cambiado, y lo de los «superabuelos»» ya lo sabíamos, pero ahora más aún, y lo han demostrado. De ahí un tributo a todos los mayores que lucharon por nuestros derechos y por un futuro mejor, y un homenaje a los caídos por el virus.

Con «Lozanía», Óskua quiere concienciar del importante papel que los abuelos desempeñan en nuestra sociedad, hasta el punto de que si se pusieran en huelga, España se paralizaría.

Álvaro Óskua nació en Arcos de la Frontera, en Cádiz, en 1983. Desde temprano dejó constancia de su pasión por el arte y se graduó en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, donde tiene su estudio actualmente.

Su trabajo se desarrolla de una manera multidisciplinar: casi de manera espontánea y natural busca medios que día a día resuelve para mostrar a los demás su manera de entender este mundo que le apasiona. Con una simple mirada encuentra arte en muchos medios y se atiborra de las infinitas formas en que los materiales se pueden transformar en declaraciones visuales ricas y expresivas.

En su trabajo el color es un elemento de suma importancia, cuestionando la relación entre el contenido y el contexto que desarrolla la propia obra, jugando con la luz y la sombra, como si de un recuerdo se tratara.

  • c/ Argumosa, 9
  • @alvaro_oskua
¡Votar!
Puntúa este trabajo
Nombre *
Email *
DNI *
Comentario *

Noticias relacionadas

¡Compártelo en tu perfil!
TOTAL
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0